Liga Metropolitana

Estadísticas Avanzadas Banco Provincia versus Independiente

Continuamos con los informes de Básquet Advance, en este caso las Estadísticas Avanzadas entre Banco Provincia e Independiente de Avellaneda, disputado el 15 de diciembre de 2019.

El partido corresponde a la quinta fecha de la Liga Metropolitana de Febamba, que estrena formato en su edición 2019/20. La federación de Capital Federal decidió alargar su máxima competencia, qué brinda cupos para el Torneo Federal, de modo que sea paralela a las competencias nacionales como la Liga Nacional y la Liga Argentina.

Realizamos el análisis desde el punto de vista del equipo de Banco Provincia, detallando la actuación de cada jugador y del rival, Independiente de Avellaneda, solo los totales.

Estadísticas Avanzadas Banco Provincia vs Independiente de Avellaneda

El partido finalizó a favor de Independiente por 80 a 75, y fue el último partido antes de la pausa de fin de año. La sexta fecha del torneo se reanuda el fin de semana del 24 al 26 de enero de 2020. Independiente visita a Monte Grande y Banco Provincia es local de Obras Sanitarias.

Resumen Estadísticas Avanzadas Banco Provincia vs Independiente de Avellaneda
Resumen Estadísticas Avanzadas Banco Provincia vs Independiente de Avellaneda

En el resumen podemos observar mucha paridad en los números, salvo en el total de asistencias. En este rubro el ganador logró 17 y Banco Provincia sólo 6. Los puntos en la pintura y los logrados desde el banco de suplentes son exactamente iguales. Pasemos a las Estadísticas Avanzadas.

Avanzadas del partido entre Banco Provincia e Independiente de Avellaneda

Para conocer en profundidad el concepto de cada estadística, pueden visitar la sección del Glosario de nuestra web. Debajo está el acceso al PDF con el informe final, disponible para su descarga.

¿Te gustó el informe y su contenido? ¡Podés tener lo mismo para tu equipo! Consultanos sin compromiso.

1 comentario en “Estadísticas Avanzadas Banco Provincia versus Independiente”

Deja un comentario