Scouting Profesional

Servicio de Scouting Profesional

Funcionamos como un asistente virtual para los entrenadores y entrenadoras de básquet. Realizamos el servicio de scouting a medida, ya sea analizando el juego de los rivales como del propio equipo.

En caso del rival, se analizan los últimos 3 partidos, cortando las principales ofensivas que utiliza y las tendencias del equipo. Además, se realiza un video de los 5 jugadores más importantes con sus movimientos más habituales. Cada video no supera los 5 minutos, y se puede adaptar a lo que necesite destacar el entrenador.

Junto a los dos videos, se entrega un informe estadístico con lo más destacable cubriendo los totales de la temporada actual del equipo. Compartimos un ejemplo del servicio de Scouting, que incluyen los últimos 3 partidos del año 2019 de Unión de Santa Fé, que participa en la Liga Argentina de Básquet.

Servicio de Scouting: Unión de Santa Fé

El informe estadístico incluye el plantel de equipo a analizar, con los datos básicos de cada jugador, como el puesto, altura y edad. Luego la información a nivel equipo como los puntos a favor, la posición dentro de la Liga y la distribución por posición de los anotadores.

Pasando a nivel jugadores, se destacan los máximos anotadores, los que más juegan y los mejores y peores porcentajes de efectividad. Todo esto abierto en lanzamientos de triples, dobles y libres.

Servicio de Scouting
Muestra de parte del informe estadístico

Para visualizarlo mejor, pueden descargar el informe completo.

Videos de Scouting

Como adelantamos, se producen dos videos, uno con el resumen del equipo, en este caso el de Unión de Santa Fé, y otro con os jugadores. En el primero, destacamos los sistemas más utilizados.

El segundo es a nivel jugadores, mostrando las acciones más destacadas de los 5 principales rivales. Ambos videos se pueden subir a You Tube y habilitar su descarga en un servicio de nube, como es Google Drive.

¡Contactanos! No importa el nivel de tu equipo, tu desempeño como entrenador debe ser lo más profesional posible, y nosotros te ayudamos con esa premisa.